• Partidos estuvieron cargados de emociones 

Redacción- ¡El más grande! Boca se consagra bicampeón de Argentina tras empatar ante Independiente y que su rival perdiera ante River Plate.

Este domingo se llevó a cabo la última fecha de la Liga Argentina, donde los equipos de Boca Juniors y el Racing llegaban a sus duelos con la oportunidad de proclamarse campeones.

Boca Juniors recibió en su casa al cuadro del Independiente, mientras que, Racing Club tuvo que enfrentarse al River Plate.

Los equipos demostraron lo mejor de sí en el terreno de juego, buscando alcanzar la gloria en el fútbol argentino.

Con un cierre de infarto los equipos demostraron por qué llegaron a ser los favoritos para llevarse el título.

Con un empate 2-2 del Boca ante Independiente, los xeneizes cruzaban los dedos para que su archirival, River Plate, les ayudara y no permitiera un gane de Racing.

En el juego de Racing vs River Plate, el cierre estuvo de infarto pues al minuto 90 el cuadro del Racing tuvo la oportunidad de oro para dejarse el título, sin embargo, Franco Armani tapó el penal.

Posteriormente, el River logró anotar el 1-2 en el partido acabando con las ilusiones del equipo de Racing de hacerse con el título.

Y dándole indirectamente el trofeo de campeón a la escuadra de Boca Juniors, que pese a no ganar su partido el empate le alcanzó para seguir siendo el monarca del fútbol argentino.