Foto: Prensa San Carlos.
  • Sequeira firmó por un año con el cuadro del Mixco 

Redacción – ¡Enorme sorpresa! Douglas Sequeira dirigirá en el fútbol internacional, luego de que aceptara la oferta de comandar al Deportivo Mixco de Guatemala.

Sequeira renunció a su puesto como timonel de San Carlos el pasado 27 de septiembre, debido a diferentes situaciones que habían mermado en el ánimo del DT.

Pero el estratega solo duró una semana sin trabajo, debido que este 5 de octubre fue oficializado como nuevo timonel del Deportivo Mixco de la Liga Nacional chapina.

Douglas arriba a los chicharroneros en busca de salvarlos del descenso, ya que la escuadra contabiliza solo 11 puntos en 12 fechas, lo cuál tiene al club penúltimo. Esto generó la salida el pasado 3 de octubre del técnico Julio Gómez.

Foto: Deportivo Mixco.

Por eso ahora el conjunto que tiene como mandamás al mediático Neto Bran buscará dar más pelea en Guatemala y así demostrar que pueden salvar la categoría.

En las filas de este conjunto guatemalteco, Sequeira comandará a los ticos Albert Villalobos, Ariel Rodríguez y Jordan Smith, quiénes forman parte de la planilla.


Lea también: (Vídeo) Johan Venegas al liguismo: «Queremos que crean en nosotros una vez más»


Se espera que el debut de Sequeira con el cuadro guatemalteco sea el sábado 8 de octubre a las 6:00 de la tarde, cuando el Mixco visite a los Cremas del Comunicaciones.