• Galo fue suspendido provisionalmente por la FIFA

Redacción- Los aficionados heredianos preparan un emotivo homenaje para Orlando Galo debido a su suspensión temporánea, volcándose del lado del florense que se ha convertido en un jugador clave para los heredianos.

La Garra Herediano, organizará un emotivo homenaje para Galo, ya que al ser el minuto cuatro del primer tiempo, se encenderán las linternas de cada celular y le dedicarán algunos cánticos en muestra de apoyo.

Esta iniciativa se debe a que Orlando Galo se ha ido ganado el respeto, confianza y cariño de cada aficionado florense debido a su compromiso mostrado dentro del terreno de juego.


Lea también: FIFA suspende provisionalmente a Orlando Galo y chance de ir al Mundial está lejos


Foto: Cortesía.

En los últimos días, Galo ha vivido un auténtico infierno ya que fue notificado por la FIFA que será suspendido por sospechas de un posible positivo por dopaje en la gira de la Sele por Corea del Sur.

Apenas el jugador rojiamarillo fue notificado, fue excluido de la lista de convocados para la final ida ante el Deportivo Saprissa.

Además, Galo no podrá formar parte de la lista de convocados para la final de vuelta ante el Saprissa, ya que hoy fue notificado que no puede formar parte de ningún entrenamiento y de ningún partido hasta que se resuelva su situación.

Esta suspensión de la FIFA hará que el mediocampista y el defensor Herediano, se pierda el poder asistir a su primera Copa del Mundo ya que el proceso podría durar hasta seis meses en resolverse.