• Tras disparar primero a cuatro o cinco trabajadores, incluyendo a una maestra embarazada de ocho meses, mató luego a los niños

Redacción- Un antiguo policía ha matado en una guardería de Tailandia a al menos 38 personas, de las que más de una veintena son niños.

Asimismo después del almuerzo, el asesino entró armado con una escopeta, una pistola y un cuchillo en un centro de preescolar de la provincia nororiental de Nong Bua Lamphu, una de las más pobres del país.

Tras disparar primero a cuatro o cinco trabajadores, incluyendo a una maestra embarazada de ocho meses, mató luego a los niños. Unos 30 niños se encontraban en el centro cuando llegó el homicida.

Seguido a esto se fue hasta su casa en donde mató a su esposa e hijo.Las autoridades han identificado al agresor como Panya Khamrab, un antiguo agente que fue expulsado del cuerpo por drogas.

A la espera de que se conozcan más detalles y las causas del crimen, el Gobierno tailandés ha expresado su pésame y ha prometido una investigación a fondo.