Foto: Cortesía.
  • Fonseca es muy querido por su público en suelo tico 

Redacción – Juan Manuel Fonseca Carrera o simplemente conocido artísticamente como Fonseca vuelve al país el domingo 4 de diciembre: Éxitos del cantante colombiano retumbarán en el Estadio Nacional a inicios del último mes del 2022.

La productora Backstage Magazine confirmó la presentación del artista colombiano de 43 años, que llegará con todo su sabor a suelo costarricense, donde tiene una cantidad considerable de seguidores de todas las edades con «Fonseca viajante Tour».

Este cantante de géneros musicales como pop, vallenato y hasta algunas canciones en reggaetón buscará enamorar a su público, el cuál bailará y gozará a más no poder del cantante cafetero nacido en Bogotá, Colombia.

Foto: Cortesía.

El ganador de varios premios Grammy Latinos traerá en su repertorio sus grandes éxitos como Simples corazones Eres mi sueño, Vine a buscarte, Arroyito y Te mando flores.


Lea también: Douglas Sánchez dice que ticos le comentan que hace falta su estilo en la televisión tica


Asimismo el cafetero presentará su canción «Volvámonos a Enamorar», la cuál estrenó en agosto en las diferentes plataformas. Las entradas saldrá a la venta en los próximos días en publitickets.com.