Foto: Prensa Alajuelense.
  • Gabas es una voz autorizada para hablar del León 

Redacción – El gran ídolo del León, Pablo Gabas, afirma que sabía que La Liga desde el inicio del semestre que no le iba a dar a Alajuelense para pelear dos torneos como el Apertura 2022 y Liga Concacaf, ya que considera que se planificó mal.

Gabas es uno de los últimos grandes referentes del Equipo de su Gente, gracias al liderazgo y  enorme calidad en la media cancha, el argentino nacionalizado tico es de los mejores foráneos que han vestido los colores del León.

Con una enorme desazón por la eliminación del León en semifinales, Pablo valora que el rendimiento del equipo de sus amores fue regular y tras lo sucedido en el certamen tico, en Alajuelense ahora apuntan a ganar la Liga Concacaf ante Olimpia de Honduras.


Lea también: Bolaños sobre elogios de Navas: «Él juega con buenos, así que sabe quién es bueno»


Desde la óptica de Gabas, La Liga ocupa reforzar varias zonas de su planilla, debido que este semestre fue un crónica de una muerte anunciada, ya que la mala planificación hizo que no se tuvieran las armas para soportar el trajín de dos campeonatos.

Pablo Gabas estuvo en el Media Day de la Unafut y señala que los manudos buscaron esperanza en jugadores que no cumplieron las expectativas, así como otros pecados le terminaron dejando un enorme malestar al liguismo por el nuevo fracaso.

«Creo que el rendimiento fue regular, porque cuando armas una planilla y tienes un torneos, lo que ambicionas siempre es terminar de la mejor manera, el objetivo en el torneo nacional no se dio y ahora se apuntará a ganar la Liga Concacaf. Si hablo del torneo nacional me gustó, porque se llegó a competir hasta la última fecha.

Si tengo que hablar de Alajuelense era un crónica de una muerte anunciada, sabía que a La Liga no le iba a dar para pelear pelear dos torneos, se planificó mal y se buscó mucha esperanza sobre algunos jugadores que no llegaron a dar lo que se esperaba, eso hace que en algún flaquees y los otros equipos te pasan por arriba, está más que claro», afirmó Pablo Gabas a mariosegura.com. 

Foto: Prensa La Liga.