• Florenses están a dos juegos de ser campeones invictos

Redacción- El estratega rojiamarillo, Hernán Medford dijo al final del juego ante Puntarenas, que ganaron con todos los méritos ya que lograron superar a los porteños en el juego de vuelta.

Hernán resaltó que así es como se juega una semifinal, con coraje, temple, táctica y ganas, además se mostró satisfecho por llegar al objetivo que era llegar a la final de la cuadrangular y poder ser campeones invictos.


Lea también: Herediano elimina a un aguerrido PFC y queda a dos juegos de su copa 30


Además, Medford comentó que ellos sabían que iba a ser un juego complicado, ya que el estilo de juego de los chuchequeros siempre complica y hasta puede enredar al otro equipo, pero los florenses lograron sobreponerse a eso y avanzar a la siguiente ronda.

»Ganamos con todos los méritos, así es como se juega una semifinal, llegamos al objetivo ahora hay que cumplirlo, sabíamos que iba a ser complicado, Puntarenas fue un gran rival. Para la final ante Saprissa ninguno llega como favorito; Jeaustin Campos es un gran amigo mío, somos dos de los entrenadores más ganadores de los últimos años, los dos mejores equipos se van a enfrentar. Es bonito llegar a otra final, cierro algunas bocas», afirmó Hernán Medford.

Por otra parte, El Pelicano recalcó que la final la jugarán los dos mejores equipos, mientras que desde los banquillos se enfrentarán los dos mejores entrenadores del los últimos 10 años.

Seguidamente, el técnico herediano añadió que el duelo ante Jeaustin Campos será muy bonito, ya que los dos son grandes amigos pero ningún equipo llega como claro candidato al título.

Por último, Medford mandó un fuerte mensaje a todos sus críticos, donde recalcó que con avanzar a la fase final, logró cerrar algunas bocas de sus detractores.