• Técnicos son amigos desde hace varios años 

Redacción – El respetado técnico nacional, Alexandre Guimaraes, le deseó el mayor de los éxitos a su amigo Luis Fernando Suárez en el Mundial de Catar 2022 con Costa Rica y por eso espera que se realice una extraordinaria justa universal.

Guimaraes estuvo de invitado en el programa Zona Libre de Humo de Colombia, donde compartió con el seleccionador nacional, que guarda una gran admiración y respeto al timonel del América de Cali, que tiene en su currículo dos mundiales con La Sele.

Desde la óptica de Alexandre, realizar la lista final a una Copa del Mundo es una tarea complicadísima por lo que espera que Dios ilumine a Suárez en su elección de 26 jugadores que llevarán la bandera tica con honor a tierras mundialistas.


Lea también: Pipo González: «Tenemos una final internacional y buscaremos ganarla en La Liga»


Es por ello, que Guimaraes le pide al entrenador de La Sele disfrutar del Mundial y así poder enfocarse mejor en la tarea al mando de Costa Rica, que está sembrada en el Grupo E con las selecciones de España, Alemania y Japón.

«Luis Fernando que Dios te ilumine en una decisión en los que hemos estado en la preparación de la lista final siempre es un tema complicadísimo, que Dios te ilumine para escoger los que más te puedan ayudar, espero que tengas un extraordinario Mundial con Costa Rica, otra vivencia más para ti y a disfrutar como digo siempre, un Mundial siempre es y nosotros que hemos estado en mundiales, la vida cada cuatro años te una enseñanza diferente y los mundiales son eso, una eterna enseñanza. Así que buen viaje y buena escogencia, ahora toca disfrutar la experiencia», afirmó Alexandre Guimaraes en el programa Zona Libre de Humo en Colombia. 

Foto: Prensa América de Cali.

No hay dudas que los buenos deseos de Guimaraes a Suárez reflejan la enorme cordialidad y cariño que se tienen entre ambos entrenadores.