Foto: Prensa Saprissa.
  • Guzmán es consciente del gran paso que dieron en el torneo 

Redacción – El gran referente morado, David Guzmán, le envió un mensaje a los morados a los que les dice que estén tranquilos, debido que aún les quedan cuatro partidos para ganar la ansiada copa 37 en la historia del Saprissa.

Guzmán quedó encantado con el fantástico ambiente en La Cueva durante la semifinal de vuelta ante Alajuelense, donde el Monstruo se impuso con global de 2-0 y así clasificar a la final de la segunda ronda del torneo.

Volver a jugar al 100% del aforo de La Cueva fue más que especial para el volante y sus compañeros, que vivieron un momento inolvidable en el Clásico Nacional que despidió a Bryan Ruiz de la primera división tica.


Lea también: Pipo González: «Estamos adoloridos, pero aún tenemos una final internacional»


David Guzmán habló con AMPrensa.com y envió un mensaje de calma a todos los fanáticos al Saprissa, a los cuáles le pide que festejen la clasificación pero sin recordar que todavía no han ganado nada en el campeonato tico.

«Jugar a estadio lleno es lindísimo y lo más lindo es que habían unos compañeros que no lo habían vivido, ver en el camerino cuando se mueve la grada es lo que todos queríamos. Soy un jugador de retos, ambicioso y creo que las oportunidades están, entonces ahorita tengo un título muy cerca y voy aprovechar la oportunidad al máximo, pero mi mensaje a los morados es tranquilos, aún quedan cuatro partidos para ganar la copa 37 del Saprissa, pero que festejen la clasificación ante Alajuelense», afirmó David Guzmán a AMPrensa.com. 

Foto: Prensa Saprissa.

Sin dudas, el nivel del volante de 32 años es fantástico y en la serie ante Alajuelense cumplió con un trabajo de punto fino, lo cuál demuestra porque renovó su contrato con Saprissa hasta diciembre del 2025.