• Waston jugó en gran parte del duelo como delantero en la final de vuelta 

Redacción – El volante del Monstruo, David Guzmán, afirma que el temor que se le tiene a Kendall Waston ayudó al Saprissa a obligar a una Gran Final Nacional, ya que a lo interno del camerino morado lo ven como algo importante que deben aprovechar.

Guzmán resaltó la gran labor de Waston, que en gran parte del encuentro realizado en el Estadio Colleya Fonseca jugó como delantero, dejando la línea defensiva por órdenes de Jeaustin Campos, que le dio la libertad de irse a la ofensiva.

Esa tarea fue realizada de forma magistral por Kendall, que ayudó a jalar marcas y así liberar a sus compañeros, que encontraron en el espigado jugador de 1,96 metros una pieza clave para que los morados sacaran la tarea.


Lea también: (Vídeo) Anthony Contreras: El villano florense que dejó vivo al Saprissa tras fallar penal


Saprissa le apagó la fiesta a los heredianos, que tenía todo listo para celebrar, pero entre Kevin Chamorro agrandado bajo palos y un Waston dándole dolores de cabeza a la zaga florense, que se vio temerosa al marcar al defensor.

David Guzmán resaltó el temor que le tienen los equipos a Kendall y es por eso, que en Saprissa sacaron a relucir el hambre y deseos que tenían de ganar la serie.

«El temor que se le tiene a Waston es importante y hay que aprovecharlo, creo que nosotros teníamos que aprovecharlo un poquito más, saber que Kendall Waston estaba provocando eso y lo estaban marcando casi tres jugadores, era importante para nosotros y ya en el cierre del partido que dieron tres minutos de reposición le decía a Kendall que era para cerrar con un segundo gol, creo que ahí se da cuenta uno del hambre que se tenía para poder ganar y es inteligente el juego que hicimos, obviamente Heredia se iba ir encima», afirmó David Guzmán. 

Foto: Prensa Saprissa.