• Juan Pablo Escobar revela que hubo momentos en los que tuvieron a la par millones de dólares, pero nada que comer porque si salían del escondite los mataban a todos

Redacción- Andrés es un joven de 14 años de los barrios del sur de San José que nació 15 años después de que, en Colombia, muriera el temido narcotraficante Pablo Emilio Escobar Gaviria. 

Las diferentes narconovelas en tendencia se encargaron de que Andrés «conociera» la vida de aquel hombre que ordenó la muerte de miles de personas para mantener su negocio: el tráfico de drogas.

El poder, el dinero, los lujos, las mujeres y tantas cosas que Andrés vio alrededor de Pablo Emilio Escobar,  lo hicieron soñar con una vida igual al del despiadado narcotraficante.

«Desde que comenzó a ver esa serie (El Patrón del Mal) mi hijo se obsesionó y solo decía que él quería ser narco. Solo de eso hablaba y en sus fotos de perfil lo que tenía era una foto de Pablo Escobar. Tuve que quitar Netflix para que ya no viera más esa serie, pero él seguía igual», relató la madre de Andrés.

Cada día que pasaba, esa madre sentía que el mundo de las drogas le arrebata a su hijo a causa de lo que vio en la narconovela; sin embargo, en medio de aquella angustia se enteró que el Juan Pablo Escobar Henao, hijo de Pablo Escobar, estaría en Costa Rica para dar una conferencia en contra de la violencia y el narcotráfico.

«Apenas supe que este señor estaría aquí, le dije a la hermana de Andrés que teníamos que llevarlo y él como vio que era el hijo de Escobar aceptó venir y luego de escucharlo hablar, cambió su pensamiento. Se dio cuenta como es la verdadera vida de un narco y gracias a las palabras de Sebastián (Juan Pablo Escobar), ya no quiere ser otro Pablo Escobar», afirmó con una enorme cara de felicidad la madre.

Y es que durante la conferencia en el BN Arena de Hatillo, Juan Pablo Escobar, hoy Sebastián Marroquín, reveló como fue su vida entre miles de millones de dólares, pero sumido en la miseria y el temor a ser asesinado en cualquier momento.

«Mi padre tuvo una fortuna, pero no teníamos qué comer. Pasábamos escondidos en uno y otro lugar sin comida porque nos andaban buscando para matarnos. Entonces para qué tanto dinero si no se puede disfrutar. Prefiero la vida que hoy tengo que ser millonario de nuevo», dijo Marroquín.

El hijo mayor del capo también reveló detalles de la vida de su padre y del cártel de Medellín. «Es una vida en donde no se puede confiar en nadie, ni siquiera en la familia. Hasta mi abuela traicionó a mi padre… traicionó a su hijo, lo entregó para que lo mataran a cambio de quedarse con su dinero y propiedades. ¿Esa es la vida que quieren?», concluyó.

Juan Pablo Escobar viajó a Costa Rica auspiciado por AM Prensa. Este domingo no se pierda una entrevista exclusiva con el hombre que pudo ser el nuevo capo del narcotráfico, pero decidió una vida totalmente diferente para vivir en paz.