Foto: Prensa Herediano.
  • Heredianos sueñan con celebrar la copa 30 el sábado 

Redacción – ¡Infierno florense! Team confirma llenazo espectacular en juego de vuelta ante Saprissa que podría dejarlos como campeones invictos y así llegar al título 30.

La afición florense está muy ilusionada con su equipo, luego de que empataran 1-1 en La Cueva, por lo que con otro resultado positivo podrían llegar un certamen perfecto, donde no conocieron la derrota en el certamen.

Es por ello, que los comandados por Medford trabajarán arduamente para conseguir ese objetivo y así darle una alegría a todos sus fanáticos, que han ido en un notable crecimiento, gracias a la exitosa última década rojiamarilla.


Lea también: John Jairo Ruiz: «Quiero ser campeón con Herediano, si viene la selección es un plus»


Los heredianos jugarán en el Estadio Coyella Fonseca en Guadalupe, el cuál tendrá sus gradas copadas de afición florense, que agotó los boletos que tenían un precio de 15 mil colones en Sol General y 25 mil colones en Sombra General.

Ese aliento de los heredianos será vital para el Tigre florense, que saldrá de cacería el próximo sábado a las 8:30 de la noche en busca de igualar en títulos a Alajuelense y además, callar a los morados que los han crucificado en redes sociales.