Redacción- Quienes viajen a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, que se celebrará entre el próximo 20 de noviembre y el 18 de diciembre, tienen un recurso muy importante que le brindará información importante para tener un viaje exitoso. 

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto elaboró un recurso virtual informativo en conjunto con las embajadas y consulados de Costa Rica en Catar, Turquía, Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita. 

Todas las instituciones recopilaron y publicaron la información para los viajeros, enlaces a sitios web oficiales y una sección con noticias actualizadas. La información está disponible en el enlace  www.rree.go.cr/Catar2022   

El sitio web reúne datos culturales, seguridad, salud, normas de comportamiento social en Catar y otras informaciones como facilidades de transporte, formas de pago y cómo trasladarse a puntos de interés y a los estadios, en Catar. 

Este recurso virtual se diseñó para que se pueda acceder desde la computadora o cualquier dispositivo móvil, y permite también la descarga de las guías en formato PDF. 

El sitio web también pone a disposición los contactos de los consulados y embajadas de Catar, Turquía, Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita.