Foto: Cortesía.

 

  • Florenses no se dan por muertos en la serie 

Redacción – El polémico gerente general florense, Jafet Soto Molina, mandó un fuerte mensaje al Saprissa, a quiénes les dice que el equipo que nació grande tiene la capacidad para revertir la serie y por eso ya lo han demostrado en el certamen.

Soto dio la cara tras la derrota de 2-0 del Team ante Saprissa en Tibás, donde se vivió una fiesta pintada de morada y blanco, gracias a los tantos obra de Orlando Sinclair y Kendall Waston, que dejó al Monstruo a 90 minutos de la copa 37.

Pese a ese fuerte golpe, los florenses no se dan por muertos en la serie, debido que son conscientes que todavía les falta la vuelta, por lo que lucharán por sacar la tarea en el Estadio Colleya Fonseca, que lucirá al 100% de su capacidad para el juego definitivo.


Lea también: De dos golpes, Monstruo hinca al Herediano y acaricia la copa 37 de su historia


Jafet Soto habló con la prensa tras la caída en Tibás y afirma que tienen la capacidad para remontar la serie para así poder lograr una hazaña que los lleve a la 30.

«Tenemos la capacidad para revertir y lo hemos demostrado a lo largo del campeonato y esta es nuestra segunda derrota en 21 partidos, entonces creo que hay que saberla digerir y saberla analizar, analizar técnicamente y tácticamente para entrar de la mejor forma el próximo sábado», afirmó Jafet Soto Molina. 

Foto: AMPrensa.com.