Foto: Prensa Herediano
  • Ruiz marcó el gol del Herediano 

Tibás – El buen delantero florense, John Jairo Ruiz, no ve del todo mal el 1-1 cosechado en la ida de la final de segunda ronda en La Cueva.

Ruiz fue el autor del gol del equipo que nació grande al minuto 19, el cuál sirvió para poner a sudar al Monstruo que resucitó con un gol obra de Ariel Rodríguez al 90+2.

Durante la celebración de su gol, Ruiz posó con una camiseta de Orlando Galo, quién fue el gran ausente en San Juan de Tibás, luego de sus sospechas de positivo por dopaje.

Esa paridad en el primer round de la serie, se dio gracias al gran trabajo del Herediano que encontró la fórmula para maniatar al Saprissa, que pese a llenazo espectacular de su estadio no pudo sacarla ansiada victoria.

John Jairo Ruiz espera que Herediano saque la tarea en la vuelta de la final y así poder ver al equipo florense ganando su título número 30 en sus 101 años de historia.

«Todo se trabaja y uno solo para una final, si no que durante todo el partido. Sabíamos que tipo de juego hacerle al Herediano, sabemos que los presionábamos la iban a tirar, un 1-1 deja que todo se defina en la casa del Herediano, nos vamos a preparar para intentar ganar», afirmó John Jairo Ruiz a FUTV. 

Foto: Prensa Herediano.