Foto: Instagram Josué Quesada

Redacción – El controversial periodista de Tigo Sports, Josué Quesada, asegura que el jugador Marcel Hernández debe estar «loco» para preferir mantenerse en Cartaginés que ponerse la camiseta de Saprissa.

Declaración que hizo el comunicador la tarde de este lunes durante su participación en el noticiero de ese canal deportivo.

Las palabras se deben a que el futbolista cubano habría preferido mantenerse en la institución blanquiazul que cambiar de equipo dentro del fútbol nacional.

Postura que ha comenzado a circular en las últimas horas, debido a que el atacante caribeño terminó su ligamen con los brumosos al finalizar la participación del equipo en el actual certamen de Apertura 2022.

Noticia que ha sonado con gran fuerza en las últimas horas, puesto que el jugador de 33 años de edad había sido vinculado con el Monstruo para el siguiente certamen que arrancará a mediados de enero de 2023.

No obstante, todo parece indicar que el pulso entre brumosos y tibaseños lo terminó ganando el vigente Campeón Nacional.

Situación que el periodista criticó con una picante frase muy característica de su estilo, al considerar que hay que estar loco para preferir mantenerse en Cartaginés que jugar con la institución más laureada del fútbol nacional.