Foto: Austin FC.
  • Cascante es el único tico con vida en la MLS

Redacción- El defensor tico, Julio Cascante se ha vuelto inmovible en el 11 estelar del Austin FC, donde el costarricense es el único con vida en las fases finales de la MLS.

Cascante desde su llegada al equipo del Austin empezó a dar garantías de su capacidad y técnica defensiva.

En la presente temporada, el zaguero patrio ha disputado un total de 34 juegos en la MLS, 32 partidos por temporada regular de la MLS, un juego por la US Open Cup y un compromiso por MLS Cup Playoffs.


Lea también: Bennette vive amargo momento: Sunderland sufrió derrota en Inglaterra


En total son 2.091 minutos, lo que lo convierten en uno de los jugadores más regulares de la escuadra dirigida por Josh Wolff, donde ha aportado con tres goles y dos asistencias a lo largo de la temporada.

A estas alturas de las fases finales de la MLS, Julio Cascante es el único tico que sigue en pie para la obtención del título, ya que los demás compatriotas han ido quedando en el camino.

Otros ticos que habían clasificado a las fases finales de la MLS fueron Ronald Matarrita y Allan Cruz, sin embargo quedaron eliminados al caer 1-0 ante el Philadelphia Union.

Ahora, Cascante y compañía se preparan para enfrentarse al FC Dallas en búsqueda del pase a las semifinales de dicha competición.