Foto: Prensa PFC.
  • Montenegro es de las grandes figuras del PFC 

Redacción – La ilusión en el Puntarenas FC es total y por eso Jurguens Montenegro, delantero naranja señala que están orgullosos por estar disputando la serie de semifinales ante el Club Sport Herediano y avisa que en el PFC están muy fuerte para la vuelta.

Montenegro es uno de los mejores jugadores del cuadro porteño, que empató 0-0 en la ida de la serie realizada en la «Olla Mágica» y ahora están centrados en sacar la tarea ante un todavía invicto cuadro florense, que parece invencible en el torneo.

La porteños se están preparando de gran forma, con la única intensión de encontrar la fórmula indicada para darle un estocada al equipo que nació grande, por esa situación el delantero de 21 años cree que será clave enfocarse en sacar la faena.


Lea también: Geiner Segura: «Lograr el título después de 81 años, 6 meses y 24 días no fue fácil»


Jurguens Montenegro señala que no están pensando mucho en lo que pueda hacer el Team, debido que su intensión es estar pensando solamente en ellos para poder pasar.

«La motivación creo que es buena, todos estamos orgullosos donde estamos y lo fuerte que está el PFC, lo bien que lo ha trabajado el profesor Alexander Vargas, si todos ponemos nuestro granito de arena podemos sacar esto adelante, sabemos que al frente tenemos un rival importante como Herediano, pero tampoco debemos pensar mucho en ellos, si nos ordenamos y enfocamos en lo que tenemos que hacer, sabemos que será un lindo partido para Puntarenas. Hacer gol será importante, pero también lo será mantener el cero atrás, hay que estar ordenados, el gol va llegar si nos mantenemos unidos para buscar clasificar y ojalá lograr el título, pero hay que trabajar humilde», afirmó Montenegro.

Foto: Prensa PFC.