• Waston confía en la calidad del plantel morado 

Redacción – El espigado defensor del Saprissa, Kendall Waston, afirma que en Saprissa están centrados en salir campeones este torneo de Apertura 2022 y por eso se ponen como meta ganarle a La Liga sí o sí en las semifinales.

Waston es consciente de lo que se juegan en el Monstruo este 14 de octubre y es que tienen prohibido quedar eliminados, ya que la mentalidad del plantel morado es colarse a la final de la segunda ronda para así seguir en carrera hacia la copa 37.

Es por ello, que el zaguero de 34 años señala que tienen una gran responsabilidad en La Cueva y es imponerse ante el León, que vivirá un ambiente hostil, luego de que el Gobierno de la República levantara las limitaciones de aforo y con ello, jugar ya al 100%.


Lea también: David Guzmán: «Quiero ser el jugador con más títulos en el Deportivo Saprissa»


Kendall Waston conversó con AMPrensa.com y afirma que están centrados en darle una alegría a todo el saprissismo, por eso buscarán estar ordenados para golpear en el momento indicado a Alajuelense, que buscará apagar la fiesta morada.

«Siempre tenemos la gran responsabilidad en nuestro estadio de ganar, porque nuestra afición nos apoya y queremos darles esa alegría, nos queremos dar una alegría a nosotros, queremos el campeonato, tenemos que ganarle a La Liga sí o sí. 

Tenemos que ser un equipo muy ordenado tácticamente y estar mentalmente dispuestos a cualquier situación del partido, porque en estos clásicos cualquier cosa puede suceder, marcar la diferencia cuando estamos al ataque y a la defensiva estar muy ordenados», afirmó Waston a AMPrensa.com. 

Foto: Prensa Saprissa.

Este viernes a las 8:00 pm, San Juan de Tibás será el epicentro del clásico número 341 de la historia que será el último de Bryan Ruiz en su carrera deportiva.