Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Navas se graduó desde su casa 

Redacción – ¡Digno de aplaudir! Keylor Navas sonríe tras graduarse del prestigioso Instituto Johan Cruyff ubicado en Barcelona, España.

Con una graduación virtual, el arquero tico culminó con éxitos sus estudios en Máster en Gestión Deportiva, lo cuál le dio una gran felicidad a Navas y su familia.

Navas publicó varias historias en su Instagram, donde dejó saber que se graduaba vía virtual, lo cuál dejó muy contento al arquero nacional de 35 años.

Por su parte, Andrea Salas, esposa del arquero compartió en su Instagram personal su orgullo por ver graduarse al «hombre de la casa» destacando el esfuerzo de Keylor.

La graduación se trataba de programas online de Máster y Posgrado. Este título habla bien del arquero nacional, que ya empieza a preparase cuando le toque retirarse.

Foto: Cortesía.

La graduación se da en un pésimo momento deportivo para el tico, debido que no ha jugado ni un solo minuto en la temporada con el París Saint Germain, donde fue relegado a la banca con el timonel del poderoso equipo galo, Christophe Galtier.


Lea también: Pinto vs «Guima»: Clásico de Cali enfrentará a técnicos mundialistas con La Sele


Incluso, la inactividad del costarricense ha hecho que medios internacionales critiquen con todo a Navas, ya que creen que esa falta de minutos le podría afectar cuando defienda a la Selección Nacional en el Grupo E del Mundial de Catar 2022.