Foto: Prensa PFC.

 

  • Gómez cumplió con una gran labor en la cancha 

Redacción – El buen lateral derecho del PFC, Kliver Gómez, avisa que en el Puntarenas FC van a prepararse para visitar al Herediano y así poder sacar la serie de semis.

Gómez cumplió con una buena labor en el deslucido 0-0 entre heredianos y porteños en el primer round de la eliminatoria, que deparó un resultado que hace que los Tiburones del Pacífico les baste un empate con goles para avanzar.

Pero sí, los comandados por Alexander Vargas deberán dar un plus para eliminar al Herediano, que se mantiene invicto en el certamen, donde han mostrado un gran nivel, pero aún así, en el PFC no se achican y buscarán dar la sorpresa.


Lea también: Herediano sale vivo de la «Olla Mágica» tras empatar ante PFC en ida de las semifinales


Kliver Gómez habló con Tigo Sports y resaltó el esfuerzo de sus compañeros para darle un gran batalla al equipo que nació grande en la ida de las semifinales del torneo.

«Creo que veníamos a sacar el resultado como todos saben, estamos en casa y queríamos ganar obvio, pero me voy muy contento la verdad por mi equipo, por mi persona y la verdad que el esfuerzo, garra que dio el equipo es de felicitar a cada uno de mis compañeros, en PFC vamos a prepararnos para visitar a Heredia y poder sacar la serie con un buen partido», afirmó Kliver Gómez a Tigo Sports. 

Foto: Prensa PFC.