Foto: Prensa Sporting.
  • Manudas no perdían desde mayo del 2021 

Redacción – Las Leonas cayeron goleadas 4-1 ante Sporting FC y así acabar invicto de más de 40 juegos sin conocer la derrota, lo cuál ha hecho mucho eco.

Con goles de Melanie Monteagudo al 17, Carol Sánchez al 42, Cristian Granados al 65 y Yesmi Rodríguez al 90+1, Sporting hincó a las manudas que descontaron con una anotación obra de la estadounidense Mia Corbin.

Esta caída hace que La Liga detengan su invicto en 44 juegos, ya que no perdían un partido desde mayo del 2021 (1 año y cinco meses) lo que refleja el enorme poderío de las comandadas por el Pato López.

La amarga goleada tomó por sorpresa a los liguistas, que eso sí, le piden a sus jugadoras levantar la cabeza y continuar adelante, ya que son las actuales tricampeonas de la primera división femenina.

Ni Herediano FF, ni Saprissa FF, pudieron hacer lo de Sporting FC, que hincó a las manudas para así poner fin al invicto más largo del fútbol federado tico.

Este resultado de 4-1 a favor de las capitalinas las deja como líderes e invictas de la máxima categoría femenil con 14 puntos en seis fechas.