• Caribeños han ido ganando cada vez más fanáticos 

Redacción – Limón Black Star clasifica a cuartos de final de segunda división e ilusiona a toda la provincia caribeña, donde poco a poco se han matriculado con el proyecto que tiene como propulso a Celso Gamboa y como presidente a Cristian Williams.

La escuadra comandada por el argentino Gustavo Martínez llevó a la clasificación al conjunto del Caribe, que en su primer torneo de la historia ya se metió entre los mejores ocho conjuntos de la categoría de plata.

Con un agónico gol del eterno Alexander «La Rata» Espinoza, Limón Black Star hincó 1-2 a Cariari Pococí, que vio como su casa se pintó con los colores del cuadro limonense.

Alexander Espinoza es interminable en el plantel limonense. (Foto: Prensa LBS). 

Esta victoria llevó a la escuadra que viste de verde, amarillo y rojo a sellar su clasificación, gracias a que alcanzaron la cifra de 28 puntos en 13 juegos. Esa misma cantidad de unidad tiene Aserrí FC, que también ya está en cuartos de final.

Contabiliza ocho victorias, cuatro empates y solo una derrota habla bien del potencial del cuadro de Limón, que en la parte administrativa cuenta con Juan Arnoldo Cayasso como gerente deportivo y Carlos Watson como asesor del club.


Lea también: Alexander Vargas: «Un orgullo enfrentar a Medford, uno de los técnicos más exitosos»


Sin dudas, la experiencia de Cayasso y Watson ha sido clave en el buen momento que vive el equipo fundado este 2022. Asimismo contar con jugadores con identidad limonense como Lemark Hernández, Edder Nelson y otros más es fundamental.

La mentalidad de Limón Black Star es salir campeón del Apertura 2022 de Liga de Ascenso y así ya sellar el 50% del boleto a primera, categoría la cuál anhelan volver y así poder tener de regreso el Estadio Juan Gobán Quirós en la división de honor.