Foto: Real Oviedo.
  • Lleida vive un mal momento con su institución 

Redacción – Muchos recuerdan a Agustín Lleida por su gestión con Alajuelense, donde se marchó en el pasado mes de septiembre para trabajar con el Real Oviedo, club en el cuál es gerente y que actualmente es de los peores de la segunda división española.

Lleida poco a poco se ha ido adaptando a su nuevo trabajo, en el que ya está lidiando con un momento sumamente incomodo, ya que la afición oviedista está furiosa con el pobre rendimiento de su equipo al sumar solo 10 puntos en un total de 11 fechas.

Cinco derrotas, cuatro empates y dos triunfos, es el saldo de la escuadra que le abrió las puertas al ex-manudo, que está incomodo por ver al cuadro es la casilla 19 de 22 equipos de la categoría de plata de España.

Foto: Prensa Real Oviedo.

Asumiendo su rol de Director General en conjunto con el presidente Martín Peláez y el resto de la junta directiva decidieron despedir a Jon Pérez «Bolo» como DT.

Tras esa decisión decidieron llevar al banquillo oviedista a Álvaro Cervera, un timonel muy respetado en España tras estar un período de seis años en el CD Cádiz.


Lea también: Gamboa y su club desahogan sus penas en Bundesliga con triunfo en Copa de Alemania


El arribo de Cervera es para mejorar la situación del Real Oviedo, equipo donde Lleida tiene protagonismo a la hora de tomar decisiones de peso, gracias a la confianza que le otorgaron en Grupo Pachuca de México, que son los dueños de este cuadro ibérico.

Sin dudas, que se espera que el ex-liguista mejore su situación a nivel deportivo con el Real Oviedo, que solamente supera al Mirandés (último), Málaga (Penúltimo) y el CD Lugo del tico Patrick Sequeira que está en la casilla 20.