• Paradela fue la figura de la semifinal de vuelta 

Redacción – El buen atacante cubano, Luis Javier Paradela, mandó un mensaje a los morados con el fin de dejarles saber que solo dieron un paso y que todavía no han ganado nada, esto con el fin de seguir en camino hacia la estrella 37.

En una gran actuación, Paradela se deshizo de la «Maldición del Papagayo», que se hizo viral en redes sociales luego de que Simone Ghirlanda, agente del cubano, donde criticaba a los «papagayos» que hablaban que el atacante no era buen jugador.

Desde ahí se empezó a rumorear del maleficio contra el atacante de 25 años, que no anotaba con Saprissa desde la fecha 8 del certamen, que fue el 28 de agosto sumando así más de un mes sin darse el lujo de anotar en el campeonato tico.

Es por ello, que los compañeros en Saprissa le dieron la confianza al cubano de ejecutar la pena máxima al minuto 55, luego de una soberbia ejecución y así gritar el ¡GOOOOL! a todo pulmón para calmar el mal ambiente sobre él.

La afición morada está encantada con el isleño, que aprovechó su charla con FUTV para decirle a los fanáticos al equipo más grande del país que tengan calma, debido que todavía no han ganado nada en el campeonato.

«Desde que empezamos la segunda ronda, dijimos que éramos diferentes, esto es un paso y todavía no hemos ganado nada, hay que seguir para los partidos que vienen. Yo les dije a mis compañeros que si había un penal yo lo tiraba y gracias a Dios se dio», afirmó Luis Paradela a FUTV. 

Foto: Prensa Saprissa.

Saprissa ahora esperará al ganador de la serie entre Herediano y Puntarenas, que se definirá este sábado 15 de octubre a las 8:00 de la noche.