Foto: MLS.
  • Matarrita entro de cambio al minuto 85

Redacción- El defensor costarricense, Ronald Matarrita disputó cinco minutos en la victoria del FC Cincinnati 5-2 ante el DC United y así asegurar el boleto a los Playoffs de la Conferencia Este.

El primer tanto del juego, llegó en los pies de Luciano Acosta que sacó un remate para vencer al portero David Ochoa en seis minutos del primer tiempo.


Lea también: (Vídeo) Oviedo brilla con dos asistencias en triunfo que clasificó a Playoffs a su club


Rápidamente llegó el segundo para el Cincinnati, apareció el joven delantero Brenner que sacó un remate bajo las piernas de David Ochoa y así poner el 2-0 en ocho minutos de la primera parte.

Cayó el tercer tanto para el Cincinnati, tras una gran jugada colectiva, Brenner sacó un remate que dejó sin posibilidades al portero Ochoa y poner el 3-0 en 24 minutos del prrmer tiempo.

Llegó el descuento del DC United, apareció Ravel Morrison que sacó un potente remate de larga distancia y vencer al portero Roman Celentano en 26 minutos del primer tiempo.

Nuevamente apareció Brenner para marcar su hat-trick, tras un gran remate del delantero que entró por toda la escuadra y vencer al guardameta David Ochoa en 37 minutos del primer tiempo.

En apenas el inicio del complemento, llegó el descuento del DC, tras una remate de Kristian Fletcher y que dejó sin opciones al portero Roman Celentano en 46 minutos del segundo tiempo.

¡No hay quinto malo! Apareció Brandon Vázquez que aprovechó un grave error defensivo y que convirtió en un remate que de nueva cuenta derrotó al arquero David Ochoa en 53 minutos del complemento.

Con este triunfo, el FC Cincinnati se aseguró el boleto a los Playoffs de la Conferencia Este, donde se enfrentará al New York Red Bull.

Otros juegos de los Playoffs: 

Los Ángeles Galaxy se medirán ante el Nashville SC de Randall Leal.

FC Dallas jugará ante el Minnesota United.

Y en duelo de ticos, el Austin de Julio Cascante se medirá ante el Real Salt Lake de Bryan Oviedo.

New York jugará ante el Inter Miami de Ariel Lassiter.

Mientras que el Impact Montreal se medirá ante el Orlando City.

Además, los equipos de Luis Díaz, Joseph Mora y Marvin Loría no lograron entrar a los Playoffs.