Foto: MLS
  • Matarrita jugó 12 minutos

Redacción- El defensor tico, Ronald Matarrita disputó 12 minutos en la victoria del FC Cincinnati 2-1 ante el New York Red Bull, el defensor patrio sigue sumando minutos previo a la lista definitiva hacia Catar 2022.

El primer tanto del partido, llegó por medio de Lewis Morgan que recibió el balón, se perfiló y sacó un potente remate de larga distancia y vencer al arquero Román Celentano en 48 minutos del complemento.

Llegó el empate del FC Cincinnati, apareció el capitán Luciano Acosta que desde el punto de penal, logró perforar el marco custodiado por Carlos Coronel y así poner la paridad en el marcador en 74 minutos del segundo tiempo.

Llegó la ventaja del Cincinnati, apareció el joven Brandon Vázquez que aprovechó la gran asistencia de Sergio Santos y sacar un remate raso de seguido que pasó en medio de las piernas de Carlos Coronel y así poner el 2-1 en 86 minutos de la parte complementaria.

Matarrita entró de variante al 90+1, al sustituir a Álvaro Barreal y el referí central repuso 12 minutos de añadido.

Después de la lesión que afectó a Ronald, su regreso ha sido bastante bueno, ya que sigue sumando minutos previo a la lista definitiva del profesor Luis Fernando Suárez hacia Catar 2022.

Otros resultados de MLS:

Randall Leal disputó 82 minutos en la derrota del SC Nasville 1-0 ante el LA Galaxy de Javier «Chicarito» Hernández y Douglas Costa.