Foto: Prensa Quepos.
  • Quepos ha sorprendido a muchos en la categoría de plata 

Redacción – Muchos lo recuerdan por ser hermano de Erick Marín, pero también por su paso por clubes de primera, Miguel Marín continúa activo a sus 37 años y lo hace siendo referente de Quepos Cambute, equipo revelación de la Liga de Ascenso.

Pese a su edad, Marín mantiene una gran condición física y su calidad intacta, siendo uno de los grandes líderes del plantel comandado por Mauricio Moraga, que tiene al equipo desde hace un tiempo e incluso fue quién guio a la institución a la segunda división.

Quepos es el vigente monarca de la Segunda B (tercera categoría) gracias al gran grupo que han conformado la segunda no les ha queda grande, ya que más bien se ha visto un equipo con una identidad de juego aguerrida y contundente contra los rivales.

Foto: Prensa Quepos.

En este proyecto la figura de Miguel cumple un rol fundamental, debido que es una de las voces de mando dentro del camerino, que también tiene jugadores con cierto nombre en el país como Luis «Chicharrón» González, Marco Barrantes y Jefry Montoya.

La escuadra que viste los mismos colores del PFC (naranja y negro) tiene a todo el cantón de Quepos identificado al 100% con el proyecto y es por eso, que cada vez que juegan en el Estadio Palma Tica ubicado en Finca Damas lo hacen con las graderías llenas.

Foto: Prensa Quepos.

Eso habla muy bien del apoyo que tiene la institución, que ha llevado felicidad e ilusión a esta linda zona del país, donde también a nivel del comercio se ha visto beneficiado, ya que apoyan bastante al equipo siendo patrocinadores.


Lea también: «Somos La Liga, un club grande y hay mucha gente detrás», Coito motivado para el Clásico


La institución quepeña ha dado la sorpresa en el Grupo A de segunda, donde comparten con clubes de mayor nombre como Jicaral, Carmelita, Liberia, Palmares y otros más, que han visto como Quepos es líder del sector con 19 puntos en nueve juegos.