Foto: Prensa Saprissa.
  • Ruíz y Ariel Rodríguez fueron los anotadores

Redacción- Ariel Rodríguez logró salvar al Saprissa al anotar de forma agónica el 1-1 al minuto 90+2 y así evitar la derrota en La Cueva y así dejar abierta la serie y seguir peleando por el título.

Llegó el primer tanto del juego, tras un cobro de tiro de esquina y un rebote que dio el defensor morado, Jhon Jairo Ruíz sacó un remate de seguido y dejar sin opciones al portero tibaseño en 19 minutos de la primera parte.

Se salvó Herediano, tras una tiro de esquina David Guzmán sacó un remate que paso cerca de la portería custodiada por Esteban Alvarado en 31 minutos del primer tiempo.

Tras el gol florense, Saprissa intentó algunas variantes tácticas pero no le resultaron, ya que el bloque defensivo de herediano estuvo atento y logró cortar cada pase clave de los morados.

En el inicio del complemento, los morados salieron a buscar el empate, sin embargo el buen trabajo de la zona defensiva evitaron cualquier peligro que llevará el club tibaseño.

Se salvó Herediano en 63 minutos del segundo tiempo, tras un cabezazo de Javon East y que logró detener el portero Esteban Alvarado.

Otra vez Alvarado, tras una gran jugada de Mariano Torres y que posteriormente sacó un remate raso y el arquero florense logró desviar a tiro de esquina en 65 minutos del complemento.

Se salvó Saprissa, tras un gran cabezazo de Keyner Brown que se estrelló en el horizontal y Waston en la línea logró evitar la caída de su marco en 70 minutos de la parte complementaria.

Llegó el empate morado, Ariel Rodríguez apareció para meter un gran remate que dejó vencido al portero herediano Esteban Alvarado en el 90+2 del complemento.

Finalmente, el referí central decretó el marcador final de 1-0 a favor de los rojiamarillos, que llegaron a silenciar la Cueva y acariciar el ansiado título 30 en la historia florense.