- Desde el 1 de noviembre ya se empieza a cobrar el marchamo y para poder cancelarlo los conductores deben de contar con la revisión técnica
Redacción- Según la información del Ministerio de Obras Públicas y Transportes, esperan que antes del 1 de noviembre comiencen a realizarse nuevamente las inspecciones vehiculares con la nueva empresa Dekra.
Cabe recordar que, desde el 1 de noviembre ya se empieza a cobrar el marchamo y para poder cancelarlo los conductores deben de contar con la revisión técnica.
No obstante, el MOPT tendrá un plan b en caso de que esto nosuceda, y así los usuarios puedan pagar el marchamo sin ningún problema.
Además el Ministro Luis Amador ha dicho que no hay de que preocuparse debido a que se está tratando de que el permisionario ingrese lo antes posible y que cuando esto suceda trabajen horas extendidas para así poder cumplir con la demanda.
“Lo que estamos intentando es que la empresa permisionaria abra sucursales en Guanacaste, Zona Sur y en el Valle Central, que el usuario pueda ir y hacer esa inspección y que se duplique la capacidad con horario extendido”. Aseguró Amador.