Foto: Cortesía de Diario Diez de Honduras
  • Osito logró detener un penal en el juego de ida ante Olimpia

Redacción- El arquero manudo, Leonel Moreira ha sido determinante en las últimas series de Alajuelense, donde ha logrado aumentar su nivel y así pedir una oportunidad en la lista definitiva hacía Catar 2022.

Leonel a pesar de ser criticado al principio del torneo por su bajo rendimiento, ha logrado consolidarse como el guardameta titular de los erizos, bajándole el tono a algunas críticas recibidas recientemente.


Lea también: Fabián Coito: «La Liga siempre creyó, nunca se enloqueció»


En la serie ante Olimpia, Osito tuvo éxito en detenerle el tiro de penal a Brayan Mora en el primer tiempo y así devolverle la ilusión de ir por el resultado a sus compañeros.

Además, el portero manudo tuvo más acción en la segunda parte, donde sin duda alguna Leonel salvó a los rojinegros de que el Olimpia tuviera una ventaja más amplia en el marcador final.

Foto: Cortesía de Diario Diez de Honduras.

Moreira ha sido en los últimos partidos, el jugador más determinante de los manudos, ya que en la serie ante Saprissa, gracias a sus intervenciones los morados no pudieron ganar por más goles.

En la serie ante el Real España, tuvo algunas acciones donde salió victorioso y así mantener a Alajuelense vivo para avanzar a la final de Liga Concacaf.

Con este buen rendimiento mostrado por el portero erizo, Luis Fernando Suárez tendrá que pensárselo muy bien si llevar al mundial a Leonel Moreira ya que sus actuaciones recientes, respaldan al guardameta rojinegro.