Foto: Prensa Cartaginés.
  • Wanchope vivirá su segunda etapa con los brumosos 

Redacción – ¡Oficial! Cartaginés confirma a Paulo César Wanchope como su nuevo entrenador de cara al Torneo de Clausura 2023 que iniciará en enero.

«Chope» tendrá como asistentes a Randall Chacón y Luis Fernando Fallas, dos hombres de confianza del recordado ex-delantero costarricense, que estampó su firma por un período de tres años.

Tras varios días negociando, Leonardo Vargas llegó a un acuerdo con Wanchope, que ya tiene a cuestas diversas sesiones de entrenamiento con su nuevo club.

Con gran emoción en su presentación, Paulo César Wanchope reconoce estar muy ilusionado por volver al equipo que ve como su segunda casa.

«Es todo un privilegio estar acá de nuevo, muy ilusionado por colaborar en un proyecto integral, poner a la disposición toda mi experiencia y potenciar a un club que le tengo mucho cariño, es mi segunda casa y para mí es todo un honor que se me de otra vez la oportunidad de venir acá y aportar», afirmó Wanchope. 

Foto: AMPrensa.com.

Esta será la segunda aventura de Paulo César con el todavía campeón nacional, ya que lo comandó en el 2018. En ese período fue el responsable de traer al país a Marcel Hernández, a quién le dio la oportunidad de quedarse en la institución.


Lea también: Bala Gómez sobre inactividad de Navas: «No se le va olvidar atajar, aparte es muy bueno»


La gran deuda de esta leyenda del fútbol tico es tener éxito como DT, esto debido que cuenta con grandes atestados pero a la hora de ponerlos en practica ha fracasado al mando de Herediano, Pérez Zeledón, Uruguay de Coronado y hasta en La Sele.