Foto: FIFA.
  • Federación alista una fiesta para este partido de adiós 

Redacción – La Sele se despedirá de los ticos en fogueo ante Nigeria en el Estadio Nacional el próximo 9 de noviembre a las 8:00 de la noche, en un evento único.

Nigeria quedó fuera de Catar 2022, lo cuál facilitó las negociaciones para poder traer a las Águilas Verdes como es conocida la nación africana, que traería a sus mejores jugadores para este encuentro que servirá de adiós para la Selección Nacional.

En la Fedefútbol alistan toda una fiesta para este crucial encuentro, que tendrá precios de 7 mil 500 colones en los sectores de popular norte y sur. Asimismo los sectores de sombra este y oeste en 12 mil 500, plateas costarán 14 mil 500.

Se contará con la Banda de Zarcero en un espectáculo especial en el medio tiempo. Además, se esperan muchas sorpresas más para los aficionados.

Foto: Fedefútbol.

Los nigerianos podrían traer grandes figuras como Víctor Moses del Spartak de Moscú, Alex Iwobi del Everton inglés, Wilfred Ndidi y  Kelechi Iheanacho, ambos del Leicester City,

Costa Rica saldrá el 10 de noviembre rumbo a Kuwait. En dicho país de Medio Oriente se estará realizando un campamento de entrenamientos del 11 al 18 de noviembre.

Luego se viajará vía terrestre a Irak para realizar un último duelo de preparación ante los iraquíes pactado para el 17 de noviembre a las 8:00 am hora tica. Esta nación asiática como timonel al neerlandés Dirk Advocaat


Lea también:  ¡31 del mundo! Costa Rica es la tercera mejor selección del área en el ranking FIFA


Se espera que ya el 18 de noviembre se espera que La Sele ya esté en Doha, Catar en un vuelo privado para alistar los enfrentamientos ante España, Alemania y Japón en acción del Grupo E de la Copa del Mundo.