• La víctima también fue secuestrada en la misma zona días antes de su muerte
  • Cualquier información sobre el crimen, comuníquese con el OIJ

Redacción- Agentes del Organismo de Investigación Judicial indagan un asesinato ocurrido el pasado 30 de setiembre de 2020.

Para esclarecer el crimen, los investigadores solicitan la colaboración de la ciudadanía para identificar a las personas sospechosas de participar en el caso.

El caso inició el 29 de setiembre del 2020, cuando la víctima, un joven de 25 años apellidado Cordero, fue interceptado por varios hombres que viajaban en un automóvil Suzuki Swift en las cercanías del Estadio Ricardo Saprissa.

Tras eso, Cordero habría sido privado de su libertad en una vivienda en León XIII, donde lo golpearon y retuvieron por siete horas antes de liberarlo.

Al día siguiente, Cordero caminaba nuevamente por el estadio y dos hombres en moto lo interceptaron, le dispararon y le quitaron la vida.

Mediante investigaciones, el OIJ consiguió las imágenes que ahora se usan para intentar dar con los sospechosos del crimen.

En las grabaciones se observa el vehículo que aparentemente utilizaron para privar de libertad a Cordero. Además, se muestra a los hombres que iban en moto.

Cualquier información sobre estas personas, los vehículos o bien del caso en si, la pueden remitir a la línea 800-8000645 o al WhatsApp 88000645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.