Foto: Prensa Liga MX
  • Pachuca igualó en título a Pumas y Tigres

Redacción- Pachuca logró golear al Toluca, con un marcador global de escándalo al vencerlos 8-2 en el agregado y así los Tuzos poder levantar un nuevo campeonato de Liga MX, ya que desde el 2016 no salían campeones.

El primer tanto del juego llegó a los 21 minutos del primer tiempo, tras el remate del Dedo López y la mala acción del portero Óscar Ustari al tratar de detener la pelota y así poner el 1-0 en el marcador.

Cayó el empate de los Tuzos, tras el gran remate de Víctor Guzmán y que el arquero Tiago Volpi no pudo contener y así poner la paridad de 1-1 en el marcador en 45+3 del primer tiempo.

El jugador del Pachuca, Victor «Pocho» Guzmán celebró de una manera muy peculiar al anotar el tanto del partido en la recta final del primer tiempo.

Llegó el segundo gol de los blanquiazules, apareció el goleador Nico Ibáñez que sacó un potente remate tras el gran pase de Luis Chávez y así fusilar al guardameta brasileño Tiago Volpi y así sentenciar la final al poner el 8-2 en el marcador global.

Cayó el tercer tanto del Pachuca, apareció el defensor argentino Gustavo Cabral en 75 minutos del complemento, tras vencer a Tiago Volpi desde el punto de penal y así estirar su ventaja en el marcador global y sumar un nuevo título al palmarés de los Tuzos.

Finalmente, Pachuca logró humillar a los Diablos Rojos del Toluca, al vencerlos en el marcador global 8-2 y así poder alzar su séptimo cetro de Liga MX.