• El padre aseguró que la serie hirió su sensibilidad

Redacción– Se dio a conocer la noticia de que el padre de Jeffrey Dhamer, Lionel Dhamer podría denunciar a Netflix por haber “glorificado” la imagen de su hijo, quien fue un asesino en serie en los 90.

Dhamer asesinó a 17 personas, y fue uno de los asesinos más temibles de la época, por lo que han salido diferentes documentales y ahora la serie de Netflix, la cual desató que muchas personas idolatraran al personaje.

Actualmente, Lionel tiene 86 años y vive en una residencia alejada en el estado de Ohio en Estados Unidos, donde ha intentado alejarse de la controversia por los crueles asesinatos perpetrados por su hijo.

Al parecer el padre se encuentra muy molesto por lo que se ha desatado, por lo que recurrirá a medidas mayores, ya que también se conoció que familiares de las victimas han sido afectados.

“Lionel y su equipo legal están recopilando información y analizando una posible demanda contra el equipo de producción, ya que no hubo ningún tipo de preocupación por el bienestar de Lionel”, aseguró el representante de Dhamer.

Los seguidores de Jeffrey Dahmer, han aumentado en los últimos meses por el éxito de la serie, tanto así que han visitado al anciano, lo cual lo pone “muy nervioso”, pues se siente expuesto tras la difusión de la producción.