Foto: MOPT
  • De acuerdo con el MOPT, las labores están dando inicio  a las 8 am y generalmente se está trabajando hasta las 5 pm.
Redacción: El Ministerio de Obras Públicas y Transportes, MOPT, aseveró que un paso regulado, y cierres cuando es necesario que la maquinaria utilice ambos carriles, es la dinámica que se maneja actualmente en la Costanera Sur.
Informaron que los equipos de Obras Públicas están trabajando a lo largo de esta ruta 34, en especial en Villa Caletas, Tárcoles y Garabito.
Mientras la maquinaria trabaja se cierra temporalmente la vía , esto para el resguardo de la integridad física de los conductores. “Donde hacemos prevalecer la vida humana. De ahí que los usuarios se toparán con esperas de diferentes plazos de tiempo. Esta labor se coordina con la Policía de Tránsito, para los cierres.” Recalcaron.
Asimismo manifestaron que se trabaja en alcantarillas y puentes en Parrita y Quepos, que están obstaculizadas por la cantidad de palos que arrastra la corriente por los fuertes aguaceros.
Por otro lado aseguraron que se atendió la ruta 3 , dejando libre el paso a la altura de Desmonte y se está por atender la ruta 320 en Bijagual.
Las labores están dando inicio  a las 8 am y generalmente se está trabajando hasta las 5 pm, si la luz del día y las inclemencias del tiempo lo permiten.