Foto: Prensa PZ
  • Sureños llegan a 19 puntos

Redacción- Pérez Zeledón logró una importante victoria de 1-0 ante Sporting y así poder cerrar el torneo con una gran sonrisa, tras una actuación algo intermitente para los sureños durante el Apertura 2022.

En los primeros 25 minutos del primer tiempo, los sureños intentaron hacerse con la posesión del balón, mientras que los josefinos buscaban más directo llevar peligro a la portería defendida por Jussef Delgado.

Se salvó Pérez, luego de que Anthony López sacará un remate de larga distancia y que pasó muy cerca del marco custodiado por Jussef Delgado en 29 minutos del primer tiempo.

En el inicio del complemento, los josefinos salieron a buscar el gol, donde dominaron con posesión y un bloque alto de presión para robarle el balón a los sureños, sin embargo Jussef Delgado ha estado atento para evitar la caída de su marco.

Llegó el primer gol del juego, apareció Luis Carlos Barrantes que tras un gran pase el sureño aprovechó sacando un remate cruzado para vencer a Adonis Pineda en 82 minutos del complemento.

Se salvo Pérez Zeledón, tras una gran tapada de Jussef Delgado al remate de Randall Azofeifa y así ahogar el grito de gol para los josefinos en 90 minutos del segundo tiempo.

Finalmente, los Guerreros del Sur lograron un valioso triunfo de 1-0 ante Sporting FC, con esta victoria los sureños lograron cerrar el torneo con una gran sonrisa ya que cosecharon tres puntos importantes.