Foto: AMPrensa.com.
  • Pinto debutará en el clásico de la ciudad colombiana 

Redacción – Pinto vs «Guima»: Clásico de Cali en Colombia enfrentará a técnicos mundialistas con La Sele que alistan sus mejores armas para dejarse la victoria.

Jorge Luis Pinto al mando del Deportivo Cali y Alexandre Guimaraes a la cabeza del América de Cali afinan detalles para sacar chispas en un juego que ha generado gran expectativa en toda Colombia y que resuena hasta en Costa Rica.

Tanto Guimaraes como Pinto son respetados por los costarricenses, ya que el tico-brasileño llevó a La Sele a los Mundiales de Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.

Foto: Prensa América de Cali.

Mientras, que Jorge Luis llevó a Costa Rica al Brasil 2014 haciendo historia llevando al país a los cuartos de final superando el grupo de la muerte con Uruguay, Italia e Inglaterra.

Esto ha hecho que este compromiso genere grandes expectativas, ya que Pinto recientemente tomó la batuta del Deportivo Cali, que es penúltimo en la liga cafetera con solo 8 puntos en 15 fechas, pero eso no le quita el impulso al timonel de 68 años.

Foto: Prensa Deportivo Cali.

Por su parte, Guimaraes tiene al América de Cali en el noveno puesto tras cosechar 23 puntos en 15 jornadas. Eso hace que los escarlatas sean favoritos para imponerse ante los verdiblancos, que buscarán resurgir en el torneo colombiano.


Lea también: Directivo florense: «No somos Saprissa ni La Liga, Herediano hace las cosas diferente»


Dicho encuentro está pactado para el próximo domingo 9 de octubre a las 4:35 de la tarde en el Estadio Deportivo Cali en transmisión de Win Sports.