Foto: Prensa La Liga.
  • Chirinos y Álvarez realizaron dos golazos

Redacción- Liga Deportiva Alajuelense perdió de visita 3-2 ante el Olimpia, en un partido que complicado pero en el cuál Pipo logró mantener con vida a Alajuelense con el segundo tanto manudo a pesar de la derrota en suelo hondureño.

Llegó el primer tanto del partido, apareció José Pinto que aprovechó un gran centro y así perforar el marco custodiado por Leonel Moreira en 11 minutos del primer tiempo.

Lo tapó Leonel Moreira, tras la falta de penal del Ian Smith y el pobre cobro de Bryan Moya que terminó en las manos del arquero manudo y así salvar a los rojinegros en 14 minutos del primer tiempo.

Tras el penal detenido por Moreira, los manudos lograron asentarse de mejor manera en el terreno de juego, sin embargo los rojinegros no tuvieron chances claras de gol.

Se salvó Olimpia, tras una gran jugada colectiva de los erizos y Góndola no pudo darle dirección al centro realizado por Alex López en 30 minutos de la primera parte.

Otra vez apareció Moreira, tras una gran jugada del Olimpia, y Benguché sacó un remate que logró desviar a tiro de esquina en 39 minutos del primer tiempo.

Empató Alajuelense, tras un cobro de penal, Johan Venegas logró transformar el cobro en la anotación que le de el empate transitorio a Alajuelense en 45+3 del primer tiempo.

En apenas el inicio del complemento, apareció Jorge Álvarez que sacó un potente remate de larga distancia y así poder vencer a Leonel Moreira en 46 minutos del segundo tiempo.

Se salvó Alajuelense, tras el cabezazo picado de Brayan Moya que salió a pocos metros del marco manudo en 64 minutos de la parte complementaria.

¡Golazo! Cayó el tercer tanto del Olimpia, tras un gran remate de Michaell Chirinos que entró por toda la escuadra izquierda y así poner el 3-1 en 68 minutos del complemento.

La que falló Góndola, tras el gran centro de Aubrey David y el panameño sacó un remate de cabeza que salió a pocos centímetros del área del Olimpia en 71 minutos del complemento.

Cayó el segundo gol de Alajuelense, tras una recuperación de Gamboa que sacó un centro y el Pipo González logró elevarse por todo lo alto y así poner el 3-2 en el marcador en 83 minutos del segundo tiempo.