• Se decomisaron toldos, tiendas de campaña, rótulos y bebidas alcohólicas
  • El operativo policial no registró incidentes ni personas detenidas

Redacción- La manifestación que mantenían varias personas antivacunas frente a Casa Presidencial llegó a su fin.

Oficiales de la Policía Municipal de San José, en coordinación con el Ministerio de Seguridad Pública, con el levantamiento y retiro de las personas que protestaban.

En un operativo llevado a cabo este medio día, los oficiales retiraron la manifestación sin que se dieran incidentes o se detuvieran personas.

Tras las labores, las autoridades municipales decomisaron toldos, tienda de campaña, mantas, rótulos y se ubicó una hielera con bebidas alcohólicas.

Así mismo, se confiscaron varios galones de gasolina en posesión de los manifestantes, los cuales fueron asegurados para evitar incidentes.

Según detalló el departamento de prensa de la Policía Municipal, en el sitio permanece recurso policial para evitar la ocupación de las vías.

De acuerdo con el informe policial, la intervención intervención de la Policía Municipal nace de la necesidad de despejar las vías públicas para uso peatonal.

Los manifestantes, desde hace varias semanas atrás, habían ocupado las aceras que son de dominio municipal para establecer su campamento de protesta.