Foto: AMPrensa.com.
  • Inauguración del reducto florense sería en diciembre del 2023

Redacción – El presidente del Team, Juan Carlos Retana, afirma que el nuevo Estadio Eladio Rosabal Cordero es visto como el nuevo palacio de los sueños del equipo que nació grande, que empieza a ver avances en su escenario deportivo en construcción.

Retana señala que están complacidos, pese que las estructuras metálicas traídas desde Guatemala vía terrestre no son el mayor porcentaje del reducto, es el más visible y por eso cree que se ha generado muy buenos comentarios en la afición florense.

En el sector Oeste es donde se han empezado a ver la colocación de columnas de metal. Incluso, este 14 de octubre se instalaron las primeras butacas del estadio. Los florenses están haciendo una inversión mayor a los $8 millones.


Lea también: Aubrey David: «No voy a celebrar si anoto, tengo mucho respeto para Saprissa»


Se espera que este listo por completo para diciembre del 2023. Este nuevo escenario tendrá capacidad para más de 14 mil espectadores y contará con tecnología de punta, que pondrá a la vanguardia al Club Sport Herediano.

Juan Carlos Retana, presidente del Team, deja claro que son conscientes del sentido de responsabilidad por llevar por buen camino la construcción del estadio.

«Estamos complacidos, si bien es cierto las estructuras metálicas no son el componente mayor en porcentaje del estadio, es el más visible, además de que le da cuerpo es el esqueleto de lo que va ser nuestro palacio de los sueños y nos complace mucho. Al ver las estructuras ya le empezamos a ver cara de estadio, eso a nuestra afición nos tiene complacidos, pero también sabemos el sentido de responsabilidad que hay trabajo por hacer y hay que terminar», afirmó Juan Carlos Retana a mariosegura.com.

Foto: Prensa Herediano.