Foto: UEFA.
  • Alemanes sellaron un triunfo inesperado en Champions

Redacción – Red Bull Leipzig hinca al Real Madrid por 3-2 ante un desconocido Real Madrid en la fase de grupos de la UEFA Champions League. Este resultado le quita el fantástico invicto que llevaban en la presente temporada los blancos.

En la Red Bull Arena, Real Madrid llegó con la ilusión de sacar la faena ante el RB Leipzig que de inmediato hizo respetar su cancha con un gol obra del croata Joško Gvardiol, que con una certera definición venció a Courtois para el ¡GOOL! del 1-0 en 13 minutos.

Esa anotación le dio mayor confianza al Leipzig que se fue con todo al ataque y al minuto 18, Christopher Nkunku sacó un remate potente imposible de atajar para el arquero merengue, que vio como el francés firmó su ¡GOOOOL! para el 2-0 de los locales.

Pese haberse superados de gran forma, el Madrid despertó con el 2-1 al minuto 44 tras una certera definición de Vinícius Júnior, que gritó con todo su ¡GOOOOL! para así meter de lleno en el partido a los liderados por el italiano Carlo Ancelotti.

Aunque el tanto del brasileño le dio otra cara a los blancos, el Red Bull mantuvo su dominio en el compromiso y en la segunda parte se fueron con todo en busca de otra anotación que les diera mayor calma para controlar al poderoso Real Madrid.

Las ganas e ímpetu de los alemanes fueron mayores que las del cuadro ibérico, que vio como Timo Werner sentenció el triunfo de 3-1 para el Red Bull, luego de que definiera de forma maravillosa una gran acción colectiva para así sellar su ¡GOOOL! al 81.

En la recta final, la escuadra teutona maniató al Madrid que eso sí, encontró un penal al minuto 90+2 a su favor, luego de una falta de Nkunku a Vinícius Júnior.

Rodrigo Goes fue el encargado de ejecutar la pena máxima y con una maravillosa definición puso el ¡GOOOOL! para el 3-2 del Real Madrid en el partido. Dicho gol fue inútil, debido que el Leipzig ganó el compromiso.

Otros resultados de Champions League:

  • PSG 7-2 Maccabi Haifa 
  • Dinamo Zagreb 0-4 AC Milan
  • Benfica 4-3 Juventus
  • Red Bull Salzburgo 1-2 Chelsea
  • Celtic FC 1-1 Shakhtar Donetsk