Foto: UEFA.
  • El Real Madrid es líder de su grupo

Redacción- Real Madrid festeja nueva victoria tras derrotar 2-1 a un aguerrido Shakhtar ucraniano.

El estadio Santiago Bernabéu vistió sus mejores galas para el duelo entre el Real Madrid y el Shakhtar, válido por la fase de grupos de la Champions League.

Desde el primer minuto del partido, el cuadro blanco dejó en claro que iba a dar lo mejor de sí para dejarse los tres puntos.

Los españoles lograron ponerse en ventaja a los 13 minutos por intermedio de Rodrygo, quien logró concretar una gran anotación.

Posteriormente, el brasileño Vinicius Jr logró hacerse presente en las redes tras una gran jugada entre Benzema y Rodrygo.

Con la ventaja en los cartones, el cuadro del Real Madrid continuó dando un espectáculo en el reducto, estando cargado de emociones en la portería de los ucranianos.

A los 39 minutos el conjunto del Shakhtar logró descontar en el partido por intermedio de Zubkov, quien de una manera acrobática logró el 2-1 en el partido.

Para la etapa complementaria, el Real Madrid buscó ampliar la ventaja en el tablero ya que no estaban satisfechos con el cierre de la primera mitad.

Sin embargo, su rival mostró gran planteamiento en la zona defensiva donde estaban dispuestos a dar la mejor versión para impedir un tanto blanco.

Incluso el guardameta del Shakhtar se convirtió en el héroe del partido al tener importantes actuaciones bajo la portería.

Finalmente, el buen planteamiento de los ucranianos dejó como resultado el marcador 2-1, con el cual el cuadro español se mantiene como líder del grupo.