Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Se han vendido 5000 entradas en 24 horas 

Redacción- ¡Récord! Ticos agotan rápidamente entradas para juego de despedida de La Sele ante Nigeria.

El viernes 14 de octubre fue habilitada la preventa de entradas para el juego de La Sele ante Nigeria, siendo el partido de despedida de los ticos rumbo al Mundial de Qatar.

Siendo una gran sorpresa que para este sábado con 24 horas de haberse activado la preventa de entradas la tiquetera reportó más de 5 mil entradas vendidas.

Según dijo el presidente de la Fedefutbol, Rodolfo Villalobos, en otros partidos, como los eliminatorios, la preventa registra números de 2 mil o 3 mil entradas vendidas.

Por lo que, el vender 5000 entradas es un nuevo récord para Fedefutbol, quien espera tener un llenazo en el Estadio Nacional.

“Estamos sorprendidos y muy contentos por la buena respuesta de la afición. Trabajamos en un evento para que no solo los jugadores disfruten y vivan, sino también los aficionados”, expresó Rodolfo Villalobos. 

La preventa finalizará este domingo 16 de octubre a las 10:00 a.m. y la la venta se abrirá para todo el público a las 12:00 m.d.

Los organizadores aseguran que las entradas se agotaran rápidamente una vez se habilite la venta al público.

Las entradas se pueden adquirir de manera exclusiva en la plataforma Specialticket.net. El precio de las entradas son de:

  • -Sol (Norte y Sur): ₡7.500
  • -Sombra (bandeja superior en Este y Oeste): ₡12.500
  • -Platea (bandeja inferior en Este y Oeste): ₡14.500