Foto: AMPrensa.com.
  • Retana tiene plena confianza en el equipo que nació grande 

Redacción – El polémico presidente florense, Juan Carlos Retana, confía en la remontada rojiamarilla en la Gran Final Nacional ante el Deportivo Saprissa, que ganó por 2-0 la ida de la serie decisiva para definir al nuevo campeón nacional.

Retana tiene plena confianza en el plantel rojiamarillo y el cuerpo técnico comandado por Hernán Medford, que deberá corregir errores cometidos en Tibás para aspirar hacer realidad el «Cr3amos» para así dar un épica remontada en la serie.

Para el mandamás del equipo que nació grande, en el camerino está unidos en busca de darle una gran alegría a la afición del Herediano, que ya acabó todo el boletaje para la vuelta de la serie que se realizará el próximo 5 de noviembre a las 6:00 pm.


Lea también: Aquil Ali: «Es bueno que los saprissistas sientan que ya ganaron el campeonato»


Juan Carlos Retana dio la cara tras la caída florense en Tibás y afirma que en la institución rojiamarillo tiene un ADN bien formado habla bien de la mística del Team.

«Nuestros jugadores tienen un ADN bien formado, no es la primera vez que juegan una final. Los 90 minutos que faltan son nuestros y los vamos a trabajar, esto no ha terminado y lo que tengamos que hacer lo vamos a revertir, los trapos sucios se lavan dentro y verán un equipo diferente el sábado. Tenemos que mejorar y muchísimo, lo vamos hacer, lo que si puedo decir que la junta directiva respalda al cuerpo técnico y cree en esos jugadores, en el Estadio Colleya Fonseca vamos a demostrar de que estamos hechos», afirmó Juan Carlos Retana. 

Foto: Prensa Herediano.