Foto: AMPrensa.com.
  • El Capi tendrá sus últimos bailes como jugador en Catar 2022 

Redacción – El presidente de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos, sale en defensa del Capi y afirma que deportivamente le va servir mucho a Luis Fernando Suárez en la Copa del Mundo de Catar 2022 con La Sele.

Villalobos apoya a Suárez en la convocatoria de Ruiz al Mundial desde hace varias semanas atrás, incluso es el único jugador con campo fijo en la lista final de 26 jugadores que representarán al país en suelo catarí.

Aunque muchos ticos están inconformes con la presencia del volante de 37 años en la Selección Nacional señalando incluso que Bryan ya está acabado y que no aporta mayor cosa al cuadro patrio, el mandamás de la Federación piensa todo lo contrario.

Este será el tercer Mundial del número 10 de La Sele, que cumple un rol fundamental en el camerino de la Tricolor, que tendrá en la cita universal muchos jóvenes con hambre de destacar con la camiseta roja de los ticos.


Lea también: Pipo González recuerda que nadie les ha regalado nada y por eso buscarán ganar la Liga Concacaf


Rodolfo Villalobos estuvo en Tigo Sports Noticias y defendió con todo la elección de Suárez en tener ya montado en el avión al Mundial a Bryan Ruiz, capitán de la Tricolor.

«No podemos ser de decir que vamos a retirarlo y lo llevamos como asistente, ósea todo mundo tiene su lugar. Lo repito y lo digo, Bryan Ruiz deportivamente le va servir a Luis Fernando Suárez, lo va usar y él está claro de cuál es su rol, Luis Fernando sabe de que los 26 jugadores que lleve, de los cuáles va ver un grupo significativo de jóvenes», afirmó Rodolfo Villalobos a Tigo Sports Noticias.