Foto: Prensa Saprissa.
  • Arboine y Paradela anotaron para los tibaseños

Redacción- Los morados lograron vencer 2-0 a Alajuelense y así eliminar a los manudos, además de dejar estancado a los manudos en 30 títulos nacionales.

Tras una jugada manuda, el referí central decretó tiro de esquina a favor de los erizos, ya que los jugadores reclamaban un supuesto contacto de penal entre Chamorro y Venegas en 14 minutos del primer tiempo.

Se salvó Alajuelense, tras una gran jugada individual de Paradela que sacó un remate y Moreira logró desviar a tiro de esquina en 21 minutos del primer tiempo.

Otra vez Moreira, el portero erizo volvió a sacar una mano para desviar el remate de cabeza de David Guzmán y volver a salvar a su portería en 22 minutos de la primera parte.

Llegó el primer tanto del partido, apareció Pablo Arboine que saco un remate tras el rechace de Leonel Moreira y así adelantar a los morados en 32 minutos del primer tiempo.

Apareció nuevamente Moreira, tras una gran cabezazo de Kendall Waston y Osito logró detener el remate y así evitar el segundo gol de los tibaseños en 35 minutos del primer tiempo.

Otra vez Moreira, tras un potente remate de Paradela y que el arquero rojinegro logró desviar el remate y volver a salvar a los manudos en 44 minutos del primer tiempo.

Cayo la segunda anotación del Saprissa, desde el punto de penal lo hizo Paradela, que sacó un remate ajustado al poste y así vencer a Leonel Moreira que a pesar de haber adivinado la dirección del balón no pudo detenerla en 55 minutos del complemento.

Se salvó Saprissa, tras una gran jugada individual de Aarón Suárez y que a la postre sacó un remate que salió desviado del marco defendido por Kevin Chamorro en 62 minutos de la parte complementaria.

Transcurridos 74 minutos del segundo tiempo, los morados fueron totalmente superiores a los rojinegros que a pesar de las diferentes variantes no lograron causar peligro en la portería de Chamorro.

Apareció Chamorro, tras un gran cabezazo de Gamboa y que el arquero morado logró desviar el balón a tiro de esquina en 80 minutos del complemento.

Se salvó Saprissa, tras una gran barrida de Guzmán que logró sacar el balón en la línea del marco morado y así ahogarle el grito de gol a los manudos en 84 minutos de la segunda parte.

La que falló Gamboa, el defensor erizo sacó un remate que se estrelló en el poste y así volver a perder una situación de gol para los manudos en 88 minutos de la segunda parte.

Finalmente, los tibaseños eliminaron a los manudos y así avanzar a la final de la cuadrangular donde ya esperan a Herediano o Puntarenas.