Foto: Gerson Campos
  • Para él es importante que los países, y los legisladores se den el permiso para abrir el debate, y garantizar la paz de los ciudadanos

Redacción- En respuesta a la pregunta que le hizo uno de los asistentes a Sebastián Marroquín sobre su opinión acerca de la legalización de la marihuana en nuestro país, él asegura que sería doble moral  no legalizar la marihuana.

Asimismo para él es importante que los países, y los legisladores se den el permiso para abrir el debate, y garantizar la paz de los ciudadanos.

«Un acto de prohibición es un acto de irresponsabilidad del Estado. Hay que celebrar todas las iniciativas que puedan generar paz». Dijo Marroquín.

Por otro lado, desde su percepción la intención no es drogarse, sino aprovechar los beneficios medicinales que tiene la marihuana.

«En ese caso hay que prohibir la tocineta, porque eso mata más que las drogas». Aseguró.

Política

Cabe resaltar que, para Sebastián Marroquín la democracia es importante y no le gusta meterse con la política ni con los políticos.

Además considera que en cuanto a la elección de Petro como mandatario de su país, si él lo apoya o no no importa. Él piensa que hay que esperar, y la historia lo juzgará.