• Vargas sostiene que su equipo manejó el partido 

Redacción – El técnico argentino del Real España, Héctor Vargas, afirma que Alajuelense solo llegó tres veces y les metió tres goles, por lo que alabó la contundencia del León tras caer con cifras de 0-3 en la ida de las semis de Liga Concacaf.

Vargas recordó que el Real España había eliminado anteriormente al Cartaginés y Herediano en el torneo regional, por ello señala que vio un León con el mismo ímpetu de los otros clubes costarricenses, con la excepción de la contundencia eriza.

Con tantos de Freddy Góndola, Johan Venegas y Celso Borges, los erizos dejaron con un pie afuera al conjunto aurinegro de Honduras, que hizo un papelón monumental frente a su afición que llenó las gradas del Estadio Morazán de San Pedro Sula.


Lea también: Coito resalta fortalezas para sacar a relucir poderío del León en Liga Concacaf


Pese a ser goleado por Alajuelense, Héctor Vargas habló en conferencia de prensa y resaltó que en definitiva su equipo manejó todo el partido, además afirma que los erizos no tuvieron más jugadas de peligro con excepción de los goles.

«Eliminamos al campeón del torneo anterior y al puntero del torneo actual, yo el ímpetu lo vi igual que los demás equipos ticos y ahora que tuvieron la contundencia sí. ¿Cuántas jugadas tuvo Alajuela a parte de los tres goles? Ninguna, Alajuela solo llegó tres veces y metió tres goles, más contundente imposible y entonces, cuándo te llegan tres veces, pero te anotan tres goles, la contundencia mata cualquier posibilidad pero de desanima, tienes opciones pero no las convertís es difícil, cuando pasan esas situaciones es difícil convencernos, en definitiva manejamos todo el partido», afirmó Héctor Vargas. 

Foto: Neptalí Romero.